Muy buenas!

¿Cómo lleváis el calor? Ya justo nos encontramos en el meridiano de esta estación tan cálida, el verano. Y para que no os resulte tan calurosa, este mes queremos daros a conocer otro de los rinconcitos de la Costa del Sol, donde podéis refrescaros y  disfrutar  al máximo de esta estación junto con los vuestros: familiares, amigas y amigos.

¿Queréis saber de qué lugar os hablamos? Seguid leyendo, en las siguientes líneas se descifra el misterio.

Octava  Maravilla:

En un rinconcito dentro de la Costa del Sol, entre los pueblecitos marineros de San Luis de Sabinillas y Estepona, se encuentra la costa de Casares, conformada por kilómetros y kilómetros de playa, vigilada por una antigua torre de origen nazarí: La Torre de la Sal. Dentro de la extensión de la costa de Casares, junto al prestigio resort de golf Finca Cortesín, se ubica la joya inmobiliaria de la que tratamos en este texto.

Calidades

Uno de los aspectos por los que destaca este residencial es por su orientación, ,ya que, debido a su diseño en forma de “L” hace que los inmuebles que lo conforman sean muy luminosos, característica que dota a la construcción de unas preciosas vistas al mar y al panorámicas al campo. Por lo que, es un lugar ideal, sinónimo de naturaleza y calidad de vida.

CIMG3135 (Copy)

Su estilo es tradicional mediterráneo, se ha construido con materiales de primera calidad, ya que, ofrece suelos y alicatados de mármol, aire acondicionado frío-calor, doble acristalamiento en las ventanas, cocinas independientes, algunas de ellas amuebladas y equipadas. Además de, contar con garajes, trastero y en algunos casos, amplios solárium en el que poder darte un buen baño de sol, mientras, por ejemplo, disfrutas de una agradable lectura acompañado / acompañada de un refrescante cóctel.

Zonas comunes y entorno

Si bien la edificación es de una calidad suprema, las zonas comunes y entorno en la que se encuentra esta urbanización, también, irradian supremacía y lujo, ya que, se conforman por:

  • Amplias zonas ajardinas y piscinas dentro de recinto cerrado, lo que, dotan de una gran seguridad a éste, pudiendo disfrutar, a su vez, los más pequeños de la familia con total tranquilidad.
  • Parques infantiles

_DSC0069

Todo ello, a tan sólo un paseo de la playa, campos de golf y zonas de servicios, tales como: peluquerías, restaurantes, chiringuitos a pie de playa en el que poder degustar los platos más tradicionales y sanos de la zona y gimnasio. Además de, estar rodeado de amplias zonas por las que disfrutar de extensos paseos, observando  las más hermosas puestas y salidas de sol.

_DSC0075

 

En resumen, si buscas una urbanización en la que disfrutar en todos los sentidos de todos los beneficios que ofrece el mar y el campo, no puedes dejar de escapar la oportunidad de residir en este genuino residencial.

Os esperamos próximamente con la novena entrega. ¡Hasta pronto!