En la Milla de Oro de Marbella, en los cuatro kilómetros aproximados que separan el núcleo urbano de Puerto Banús, se localizan algunas de las residencias más lujosas de España. Entre ellas conforman un crisol de estilos y conceptos arquitectónicos con un denominador común: el lujo.

Uno de estos privilegiados residenciales es este, construido sobre una parcela de 33.500 m² e integrado por 58 viviendas con superficies de 350 m² a 940 m² de sublime arquitectura moderna.

El complejo dispone de 6 tipologías diferentes de casas. Todas ellas presumen de un diseño innovador y moderno, que consigue fusionar con maestría las materias naturales tales como la piedra, la madera y el agua para crear un ambiente de relax y de armonía con los sentidos. Compuestas por dos, tres o cuatro dormitorios con baño completo en suite y bañera hidromasaje. La construcción se ha realizado seleccionando los mejores y más exclusivos materiales combinando madera, piedra y mármol.

Se trata de viviendas inteligentes de lujo con sistema de domótica integrado, suelo radiante y suelos de piedra natural combinados con madera wengé, aire acondicionado frío-calor y baños completos (con bañera hidromasaje, ducha y jacuzzi).

Todas las viviendas cuentan con garajes privados para dos o tres coches así como una zona de trastero donde el propietario puede construir un área de disfrute personalizada (bodega, sala de cine, gimnasio…). Ascensor privado, chimenea, piscina privada y amplias zonas de terraza donde poder crear un espacio único y compartirlo con amigos y familia completan su equipamiento.

Un entorno natural único

El complejo está localizado en Sierra Blanca, una de las zonas más prestigiosas y privadas de Marbella, justo al pie de las montañas y del Parque Natural de Sierra Blanca y Nagüeles. Gracias a la inclinación del terreno, la urbanización goza de unas impresionantes vistas hacia el Mar Mediterráneo y un exclusivo entorno rodeado de pura naturaleza y tranquilidad, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la montaña.

 

La urbanización está rodeada de hermosos jardines decorados con estilo zen para ofrecer un ambiente único y tranquilo. La zona comunitaria incluye dos piscinas exteriores, tres spas, gimnasio, piscina interior, sauna, baño turco y zonas donde poder relajarse y descansar. Además, cuenta con un servicio de seguridad de 24 horas controlado con un circuito cerrado de video. Este residencial es un proyecto excepcional en una ubicación irrepetible y exclusiva como es la urbanización de Sierra Blanca.

Un proyecto de diseño vanguardista y espectaculares vistas al mar y a la montaña, perfectamente comunicado con el centro de Marbella y Puerto Banús, a sólo unos minutos de los campos de golf más prestigiosos y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga.

BOTON_FICHA_INMUEBLE