Holaaaa!
Hoy, en mitad de esta maravillosa estación, la primavera, queremos presentaros otros de los tesoros inmobiliarios que alberga la Costa del Sol, allí donde termina la Costa de Manilva y empieza la de Casares, cuya magia no te dejará indiferente después de haber leído las siguientes líneas…
Vamos a ello, acompáñanos a mostrártela.
Quinta Maravilla:
En el pueblo costero de Manilva, San Luis de Sabinillas, en primerísima linea de playa, muy próxima a campos de golf de la zona, se encuentra este residencial cuyos detalles en su arquitectura recuerdan a los de los antiguos palacios árabes, lo que hará que te sientas como en un cuento durante las 365 noches del año. Sin descuidar ni un solo detalle en su diseño y construcción, conjugando tradición y vanguardismo, este residencial se compone de cuatro fases compuestas por un centenar de viviendas, la mayoría de ellas con orientación sur, lo que hace que además de, ser luminosas, puedas disfrutar de vistas directas al mar.
Calidades
El principal aspecto por el que destaca este residencial es por su excelente ubicación, ya que, además de encontrarse en primera linea de playa, lo que facilita el acceso a la playa directamente a pie desde ésta, se localiza dentro del núcleo rural, por lo que, está cerca de comercios, gimnasios, restaurantes… Así mismo, destaca la construcción en forma de “U” de las fases, lo que hace que las viviendas sean tan luminosas y cuenten con vistas maravillosas a la playa, alcanzando incluso la Costa de Estepona. Por otro lado, otra de las características que dota a la construcción de su peculiaridad es la gran privacidad con la que cuenta.
No debemos pasar por alto las calidades de primera construcción que se han empleado en ella, ya que, ofrecen suelos y alicatados de mármol, pre- instalación de aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados, cocinas amuebladas y equipadas, además de contar todas con plazas de garaje e incluso trastero.
Zonas comunes y entorno
Realmente, donde encontrarás la joya de este maravilloso residencial , además de la ubicación, es en las zonas comunes. Dentro de ellas, podrás disfrutar de:
- Dos piscinas enormes.
- Pistas de pádel
- Canchas de petanca.
- Amplias zonas ajardinadas con fuentes.
- Parques infantiles.
Además, si te apetece disfrutar de un baño en la playa, tan solo tendrás que andar un par de pasos y llegaras a ella, ya que, desde el jardín hay acceso a la playa. O bien, si deseas pasear bien caída la tarde o primera hora de las mañanas, sólo tendrás que salir de la urbanización y disfrutar de las puestas o salidas de sol desde el paseo marítimo que hay junto al residencial.
Todo ello, podrás disfrutarlo con la mayor tranquilidad, ya que, la urbanización cuenta con seguridad y conserjería.
En pocas palabras, esta urbanización, de gran prestigio en la zona cuyo conjunto recibe el nombre de La Noria, representa a la perfección el concepto de “healthy lifestyle” dentro del incomparable marco de este encantador pueblo costero, lleno de vida durante todo el año ,cuyas fiestas municipales coinciden con el verano y cuya gastronomía basada en la pesca y agricultura autóctona no podrás dejar de degustar una vez que la pruebes.
Hasta aquí, la quinta entrega de los mejores residenciales de la Costa del Sol. Si quieres ver más imágenes, puedes verlas en nuestro video.
Os esperamos próximamente con la quinta entrega. ¡Hasta pronto!