Muy buenas!
Nos encontramos en la recta final del año 2.015, Noviembre, ya huele a turrones y mazapanes y las calles se empiezan a inundar de luces. Para completar todas las buenas sensaciones que avecinan la próxima época del año, la Navidad, os traemos una joya inmobiliaria en la que podrás disfrutar de la época navideña al más puro estilo tropical.
¿Quieres saber de qué residencial hablamos? No te marches… y continúa leyendo. A continuación, descubrirás los enigmas acerca del magnetismo que despierta esta joya inmobiliaria.
En el corazón de la nueva Milla de Oro de Estepona, rodeada de los tres mejores campos de golf de la Costa del Sol: Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos, se encuentra este complejo compuesto cuatro bloques de viviendas de diseño con distintas orientaciones para satisfacer todos los gustos y con diferentes tipologías de 1,2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas.
Todo ello, a un paso de Puerto Banus, playas, zonas comerciales, supermercados, restaurantes y a menos de 10 minutos de todo lo que deseas. Sin renunciar, a un emplazamiento privilegiado en un tranquilo entorno, rodeado de los mejores campos de golf.
Este residencial de estilo moderno, cuenta con calidades de primera construcción , ya que, ofrecen suelos y alicatados de mármol, aire acondicionado frío-calor, bañeras de hidromasaje, instalación de domótica para mayor comodidad, armarios empotrados totalmente vestidos y cocinas totalmente equipadas a elegir entre dos acabados diferentes, con electrodomésticos: placa, horno campana y microondas.
Además, todas ellas cuentan con plazas de garaje y trasteros, así como, con amplias terrazas con espectaculares vistas al golf y al mar Mediterráneo.
Otro de los aspectos por los que esta genuina urbanización destaca es por sus zonas comunes. Dentro de ellas, encontrarás:
- amplias zonas verdes de paisajismo tropical.
- dos impresionantes piscinas con iluminación nocturna.
- Zona de recreo con parque infantil y campo de prácticas de golf
- Un pabellón de vestuarios con aseo
Todo ello sin descuidar la seguridad, ya que, la urbanización cuenta con servicio de conserjería durante 24 horas y con circuito cerrado de vídeo vigilancia.
En resumen, esta urbanización conjuga a la perfección los conceptos de: tranquilidad, ocio, discreción y privacidad, de lo que podrás disfrutar durante los doce meses del año, debido a su excepcional ubicación.
Hasta aquí, la doceava entrega de los mejores residenciales de la Costa del Sol.
Os esperamos próximamente con la última entrega del año 2.015. ¡Hasta pronto!