Muy buenas!
Casi terminamos mes, pero empezamos nueva estación del año, el otoño, al que, también, se le conoce como el verano del invierno, lo compartas o no… Aquí os presentamos un nuevo residencial, otras de las maravillas que esconde la Costa del Sol…
¿Queréis descubrirlas? Aquí os la presentamos…
Décima Maravilla:
- UN LUGAR PARA SOÑAR
Entre los maravillosos enclaves que Andalucía nos ofrece, situado en el corazón de la Costa del Sol, Casares, este residencial reúne la esencia de Andalucía: carácter, tradición y belleza.
A menos de un kilómetro de la playa Las Salinas y comunicado por los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, en este complejo urbanístico sentirá el privilegio de disfrutar de las más bellas vistas, el azul del mar y el verdor de su exuberante naturaleza. Un lugar para soñar y disfrutar de uno de los climas más suaves y agradables del mundo.
- UN LUGAR PARA DISFRUTAR
Este residencial cumplirá el sueño de quien ansia vivir a pie de un campo de golf privado. Muy cerca del triángulo de oro que forman los campos de golf de Sotogrande, Valderrama y San Roque.
Frente a una costa que destaca por sus instalaciones para el relax y los deportes acuáticos, usted podrá disfrutar de su tiempo de ocio, practicar el golf y saborear la excelente oferta gastronómica y comercial que los puertos deportivos de La Duquesa, Estepona, Sotogrande y Puerto Banús le ofrecen.
- TIERRA, AIRE Y MAR
Desde el profundo respeto a la naturaleza y armonizando esta urbanización con el entorno, en ella, disfrutará de la singular arquitectura mediterránea y su generosa vegetación. Terrazas coronadas con pérgolas, amplios ventanales que harán pasar la luz de esta costa, nobleza en los materiales y espacios luminosos.
Completa el paisaje el campo privado de golf. Si usted desea pertenecer al Club de Golf ‘Golf Bahía Country Club’, podrá disfrutar de las actividades sociales de la Casa Club y de su exclusivo campo de nueve hoyos, cuyo cuidado diseño le garantiza disfrutar del golf en un entorno inigualable.
- UN LUGAR PARA VIVIR
Inspirado en la arquitectura típica mediterránea, este residencial es un conjunto concebido para proporcionar el máximo nivel de confort y bienestar. Un espacio íntimo y confortable, rodeado de un entorno incomparable. Luminosas vistas al mar, instalaciones exquisitas creadas en sintonía con la tradición Andalusí. Luz, vegetación, agua, espléndidos jardines y magníficas piscinas…
Se ha perseguido un ideal, cuando se ha creado este proyecto urbanístico, el cual, ha sido diseñar ‘un lugar para vivir». Para ello, se ha escogido lo mejor del estilo de vida mediterráneo fusionándolo con el lujo y el confort que las nuevas tecnologías posibilitan.
- GARANTÍA DE CALIDAD
Las viviendas que componen este complejo están construidas con materiales de primera calidad y el equipamiento propio de un estándar de nivel superior.
Dormitorios amplios y luminosos, bien orientados y con acceso al exterior. Cocinas totalmente amuebladas, equipadas con electrodomésticos de las más prestigiosas marcas. Cuartos de baño espaciosos con bañeras de hidromasaje, columnas termostáticas de ducha y todos los detalles de lujo y confort. Calidad a su servicio.
- DISFRUTE DEL DEPORTE Y EL DESCANSO
Este residencial a pie de campo de golf, le ofrece sus propias instalaciones deportivas. Piscinas, una de ellas climatizadas, pista de Páddel, zona de gimnasio y Spa…
Todo ello salpicado de amplios jardines que aseguran el bienestar y la intimidad.
Un gran oportunidad de disfrutar de un estilo de vida saludable, en un enclave natural incomparable.