¡Muy buenas!

Como cada mes asistimos a nuestra cita mensual para acercaros a otra de las maravillas dónde residir dentro de la Costa del Sol, en esta ocasión, allí donde, también, comienza la Costa de la Luz.

Este mes, febrero es muy especial, probablemente os preguntaréis… ¿Por qué? Pues ahí va la respuesta: se celebra el gran día de los enamorados, San Valentín y no se nos ha ocurrido seleccionar otra urbanización que encaje con este estado emocional mejor que ésta. ¿Las razones? Las encontraras a continuación…

Tercera  Maravilla

polo sotogrande

Localizada en uno de los puntos próximos al Puerto de Sotogrande, próximo a las playas de esta prestigiosa urbanización e integrada en uno de los más prestigiosos campos de polo del mundo, se encuentra  esta exclusiva urbanización. Este complejo se compone de cinco fases de viviendas que se integran a la perfección con el campo de polo y el río Guadiaro, lo que hace que se viva en la más pura naturaleza. Son de tipología variada, cuenta con apartamentos y áticos desde  uno a tres  dormitorios, con espectaculares vistas al campo de polo, a las amplias zonas verdes, piscinas y al río Guadiaro. Todas las viviendas cuentan, como mínimo, con una plaza de garaje subterráneo y trastero, a las que, se acceden  a través de un ascensor instalado en cada bloque.

Calidades

sotogrande

Esta construcción es de estilo moderno, se ha diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle, buena muestra de ello es que se ha construido con materiales de primera calidad: solería de mármol, cocinas de diseño amuebladas y equipadas, instalación de aire acondicionado y calefacción , climalit, sistema integrado de seguridad centralizada, armarios revestidos al completo ,bañera de hidromasaje y domótica.

Zonas comunes y entornopuerto de sotogrande

Esta prestigiosa y lujosa urbanización cuenta  con servicio de seguridad vallado  24 horas, muestra del carácter de exclusividad con el que cuenta estar dentro de Sotogrande. Dentro de sus zonas comunes se encuentra el Polo Club, zona de ocio, en la que encontraréis: piscina climatizada interior, sauna, jacuzzi, piscina exterior, pistas de pádel y solárium.

Además, si eres un amante de los deportes acuáticos estas de enhorabuena, porque este residencial se encuentra junto al río Guadiaro, el cual desemboca en una de las playas de Sotogrande, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de paseos en barco (si lo tienes, puedes dejarlo atracado en el pequeño embarcadero de éste), y practicar numerosos deportes acuáticos, tales como: kayak, pádel surf, piragüismo o vela.

campos de polo sotogrande

Así mismo, no sólo aquí queda la oferta en ocio, ya que, desde el comienzo de la primavera hasta la finalización del verano, podrás disfrutar de los campeonatos de polo que en las canchas se celebran, todo amenizado por grandes fiestas impregnadas de mucho glamour, sin olvidar que al estar junto al mar, Sotogrande cuenta con restaurantes que ofrecen una extraordinaria oferta gastronómica autóctona e internacional. Por último, en relación a esto, si lo tuyo es el golf, esta urbanización esta próxima a uno de los clubes de golf de más renombre y trayectoria, el Real Club de Golf de Sotogrande.

En resumen, esta urbanización conjuga a la perfección el concepto de paraíso, lujo, sin olvidar, la discreción y seguridad. Sin duda, es una de las mejores urbanizaciones para residir por larga o corta temporada, en temporada estival o invernal, con familia o tan sólo con tu media naranja.

Hasta aquí, la tercera  entrega de los mejores residenciales de la Costa del Sol, este mes,  contando con algo más de cariño, por aquello, de que nos visitó San Valentín.

Os esperamos próximamente con la cuarta entrega. ¡Hasta pronto!