Muy buenas!
Como cada mes, no fallamos a nuestra cita, para presentaros los maravillosos tesoros inmobiliarios que se esconden en ese rinconcito de la geografía española. Este mes damos a conocer un auténtico diamante desde donde pueden verse las olas del Mar Mediterráneo besando las arenas de la Costa del Sol debido a su elevada y privilegiada ubicación. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo las siguientes líneas y te aseguramos que no te dejará indiferente.
Sexta Maravilla:
Este ambicioso y exclusivo proyecto urbanístico se encuentra en la localidad de Estepona, pueblecito blanco que comprende un sinfín de arenosas playas bañadas por las suaves olas del Mediterráneo bajo un total de 320 días de sol al año. Esto hace que este complejo compuesto por cuatro fases que aúnan 160 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ofrezcan vistas incomparables de los pueblos y lugares de la costa.
Calidades
El principal aspecto por el que destaca este residencial, además de por su excelente ubicación, es por las calidades de primera categoría usadas en su construcción, así como, que cuenta con acabados de primeras marcas, entre los que se encuentran: pavimentos de mármol crema marfil en todas las estancias de la vivienda, cocina cerámica de primera calidad, Climalit, climatización frío-calor, bañera de hidromasaje en el baño principal, pre-instalación de domótica, puerta de acceso de seguridad, video portero, sanitarios Roca, grifería Grohe y electrodomésticos marca Siemens.
Por otro lado, otra de las características que dota a la construcción de su peculiaridad es la gran privacidad con la que cuenta. Así como, que cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero.
Zonas comunes y entorno
No podemos dejar pasar por alto las zonas comunes de esta urbanización, ya que dentro de ellas podrás disfrutar de:
- Piscina en cada una de las fases.
- Vegetación tipo tropical.
- Zona de juego: mini golf, parque infantil..
- Ascensor desde planta sótano en cada edificio de viviendas, lo que, facilita el acceso a la vivienda desde el garaje.
- Acceso motorizado para vehículos y control automático para acceso peatonal.
Además, si te apetece disfrutar de un baño en la playa, tan solo tendrás que andar un par de pasos y llegaras a ella.O bien, si prefieres divertirte esta zona ofrece grandes ofertas de ocio, ya que, Estepona no sólo es un pueblo andaluz cuyo encanto y tradiciones populares aún siguen siendo parte de la vida diaria de sus habitantes, sino que hoy en día cuenta con bares, innumerables tiendas y chiringuitos de playa donde disfrutar de día y de noche.
Tanto si te gusta pasar tus vacaciones realizando actividades en la playa y el palmeral del paseo marítimo como si prefieres descansar a la sombra de los abetos de Sierra Bermeja , disfrutando de las mejores vistas de la Costa del Sol, las montañas africanas y Gibraltar, esta urbanización es la mejor opción para residir.
Hasta aquí, la sexta entrega de los mejores residenciales de la Costa del Sol.
Os esperamos próximamente con la séptima entrega. ¡Hasta pronto!