Muy buenas!

Comenzamos mes y al mismo tiempo, iniciamos nueva estación algo más “fresquita” que la que hemos dejado atrás: el Otoño. Aun así, no fallamos a nuestra cita mensual para mostraros los mejores residenciales de la Costa del Sol. Este mes nos hemos desplazado hasta el final del territorio que comprende esta zona, colindando con el inicio de la Costa de la Luz, se trata de La Alcaidesa.

¿Queréis saber qué maravilla alberga la zona de La Alcaidesa? A continuación, la descubrimos.

Onceava  Maravilla:

A una hora del aeropuerto de Málaga y el de Jerez de la Frontera  y   a 15 minutos del de Gibraltar, a tan sólo 30 minutos  de la localidad de Marbella y  45 minutos de Marruecos desde Algeciras o Tarifa se encuentra está promoción, dentro de la zona de La Alcaidesa, justo al lado de Sotogrande, en un lugar privilegiado, rodeada de dos parques naturales en un entorno tranquilo con baja densidad urbanística y perfectamente, comunicada  por autovía y autopista.

_DSC2565 (FILEminimizer)

Pensado para quién disfruta de un estilo de vida de lujo asequible, esta promoción ofrece distinción, diseño, confort, tranquilidad y sobre todo, GOLF y MAR.

La promoción: calidades

Esta promoción cuenta con  173 viviendas, de las cuales, 30 son casas adosadas de tres y cuatro dormitorios y el resto apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios.

Residencial único junto al golf y la playa con increíbles vistas al mar, Gibraltar y la costa africana.

_DSC2563 (FILEminimizer)

Las viviendas están dotadas de  las máximas calidades entre las que destacan: suelos de mármol, sistema domótico (hogar inteligente), aire acondicionado frío-calor, cocinas totalmente amuebladas en madera con electrodomésticos de las marcas Siemens y Zanussi, alarma instalada, baños en mármol, bañera de hidromasaje y ducha, armarios empotrados totalmente vestidos y vestidor en dormitorio principal. Así mismo, las viviendas adosadas cuentan con jardín privado y jacuzzi en el solárium. En resumen, todas ellas viviendas de diseño, muy luminosas. Además, todas ellas incluyen plaza de garaje y trastero.

Zonas comunes y entorno

Las zonas comunes de este complejo están compuestas por instalaciones de lujo, tales como:

  • Cuatro piscinas exteriores
  • Jacuzzi en la zona solárium de las casas adosadas
  • Amplias zonas ajardinadas

Todo ello junto a campos de golf y la playa. Además de contar con seguridad privada, y servicio de conserjería.

_DSC2554 (FILEminimizer)

La singular  distribución de los diferentes bloques de este residencial genera una sensación  de amplitud, ofreciendo unas vistas inmejorables al mar, Gibraltar y la costa africana.

Cabe destacar, la prestigiosa ubicación de esta urbanización: La Alcaidesa. Ésta pertenece a dos municipios de la provincia de Cádiz: San Roque y La Línea de la Concepción.  Cuenta con acceso privado  y seguridad 24 horas durante los 365  días  del año.

Así mismo, cuenta  con dos magníficos campos de golf:  Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36  hoyos profesionales, y con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África.

_DSC2528 (FILEminimizer)

El signo de distinción es Alcaidesa Links, que se caracteriza por ser el único campo de prácticas de 72 puestos, zonas de prácticas con putting Green, bunkers y zona de juego corto.

La Alcaidesa se encuentra junto a la, también, prestigiosa urbanización de Sotogrande que cuenta con numerosas playas, chiringuitos y los mejores Beach Clubs de la costa, así como, con un Puerto Deportivo con zona de recreo para embarcaciones y canchas de polo, en las que disfrutar, de este deporte con la caída del sol.

_DSC2523 (FILEminimizer)

En resumen, este residencial es la opción idónea para quienes les guste disfrutar la fantástica climatología que hay en esta zona, la cual, permite prácticamente todo el año la práctica de golf y otras actividades acuáticas. Todo ello, sin renunciar a un entorno de lujo en una urbanización segura.

¿Quieres conocer más acerca de este residencial? puedes verlo en nuestro vídeo o pinchando aquí:

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Hasta la duodécima  entrega!