La Navidad está a la vuelta de la esquina. Dentro de poco estaremos sacando la decoración navideña para hacer de nuestros hogares un lugar especial donde compartir con nuestros familiares y amigos una de las épocas más bonitas del año.

Muchas veces queremos cambiar la decoración y no sabemos cómo hacerlo, o simplemente no sabemos por dónde empezar. En Ondomus queremos ayudarte, por eso te traemos estos consejos.

La entrada principal

winter-door-decoration-christmas (FILEminimizer)

Decorar la entrada de casa es muy importante. Es lo primero que ven cuando llegan los invitados. Una corona bonita y personalizada quedará estupenda. Coronas de bayas y acebo, un Papa Noel, los Reyes Magos, guirnaldas… En los centros comerciales encontrarás infinidad de alternativas.

Decorar las ventanas

la-ventana_galeria_landscape

Decorar las ventanas dará un toque aún más navideño a nuestro hogar. Una buena idea es poner una guirnalda y colgar las felicitaciones navideñas con pinzas. A los niños les encanta.

El árbol

christmas-light-tree-zgsirznh

¡La estrella de la decoración navideña! Parece una tarea fácil, pero podemos hacerla aún más sencilla al seguir las siguientes pautas.

Hay que tener en cuenta que al igual que una casa no se empieza por el tejado, no es buena idea comenzar a colocar los adornos en primer lugar.

Antes tenemos que asegurarnos que las luces funcionan perfectamente y que estén bien colocadas.

Una vez listas lo más conveniente es colocar las bolas y adornos empezando por los detalles más grandes y distribuirlos de manera equilibrada.

La guirnalda y el pie del árbol serán el siguiente paso. Podemos utilizar un tapete, cajas de regalo o cualquier otro elemento que quede vistoso.

Tenéis que pensar que lo más importante de la decoración navideña no es la cantidad, sino cómo lo hagáis. Recargar los hogares puede crear un ambiente incómodo. Así que es mejor optar por la sencillez y la eficacia, para convertir nuestras casas en un lugar de magia e ilusión donde pasar estas fiestas.