Foto: Solheim Cup
La Solheim Cup es uno de los eventos más prestigiosos en el mundo del golf femenino, y del 22 al 24 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de este torneo que se celebrará por primera vez en España, en el campo de golf de Finca Cortesín, en Casares. Este torneo es el equivalente femenino de la Ryder Cup, donde los mejores golfistas de Europa se enfrentan a sus contrapartes de Estados Unidos en una emocionante competencia por el honor y la gloria.
Situado cerca de Finca Cortesín, uno de los resorts de golf más exclusivos de la Costa del Sol, se encuentra Sotogrande, un lugar conocido por su belleza natural, su distinguido ambiente y lifestyle y su mercado inmobiliario de lujo. Si te enamoras de la zona durante tu visita a la Solheim Cup, te invitamos a explorar las oportunidades de inversión y propiedades disponibles en Sotogrande con la ayuda de Ondomus Sotogrande Real Estate. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está listo para ofrecerte asesoramiento personalizado y una amplia selección de propiedades que se ajusten a tus necesidades y preferencias.
Finca Cortesín, un campo de golf de clase mundial, ofrece un escenario espectacular para la Solheim Cup 2023. Sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la combinación perfecta de fairways bien cuidados y desafiantes greens hacen que sea un lugar ideal para un torneo de esta magnitud. Los jugadores y espectadores disfrutan de un ambiente único, rodeado de la belleza natural de la costa española y la elegancia del resort.
La Copa Solheim reúne a las mejores golfistas de Europa y Estados Unidos. Los equipos compiten en una serie de partidas individuales y por parejas, lo que agrega una dosis adicional de emoción a este evento. La rivalidad amistosa entre los dos continentes es palpable, y los jugadores están dispuestos a dar lo mejor de sí para ganar el prestigioso trofeo Solheim.
En esta edición en Finca Cortesín se han vendido ya 80.000 entradas con un impacto económico de 500 millones de euros y se prevé una audiencia de 461 millones de espectadores.
Del 18 al 24 de septiembre, más de 900 voluntarios de 33 países diferentes participarán en toda la organización del torneo, así como 300 marshals. Teniendo en cuenta los datos ofrecidos por la organización y Diputación de Málaga, se han reservado más de 13.000 habitaciones en 75 hoteles, por lo que la afluencia de aficionados a este deporte será de gran valor turístico y económico para la zona.
No pierdan la oportunidad de disfrutar del mayor espectáculo del golf del 22 al 24 de septiembre en Finca Cortesín de la mano de la Solheim Cup 2023, y si estás considerando establecer tu hogar en esta hermosa zona de la Costa del Sol, no dudes en contactar a Ondomus Sotogrande Real Estate para encontrar la propiedad perfecta para ti.