Cuando hablamos de vacaciones solemos asociarlo  a la época estival. Sin embargo, cada vez son más las personas que se dan cuenta que viajar en invierno puede ser una experiencia única. Menos afluencia de gente, visitar los atractivos de nuestros destinos sin colas y ¡es mucho más barato!

En Ondomus Inmobiliaria queremos aconsejaros algunos destinos que son perfectos para esta época del año, sin olvidarnos por supuesto de nuestra Costa del Sol, el mejor lugar del mundo para disfrutar los 365 días del año.

Costa del Sol

5689929623_62e8fe4edc_b

Y es que no hace falta salir de España para escapar del frío del invierno. La Costa del Sol cuenta con temperaturas medias de entre 17-20º durante esta estación. Disfruta de las terrazas, las tapas al sol, y los paseos por la playa.

Relájate, vive y siente la Costa del Sol también en invierno.

 Valais (Suiza)

8661696086_b9946050b6_b

Si por el contrario buscas bajas temperaturas y paisajes blancos, la región suiza de Valais es el lugar perfecto. Podrás practicar esquí alpino, de fondo, snow, raquetas o trineos. Cuenta con 45 cuatromiles y las pistas de esquí más altas de Suiza.

Disfruta de los restaurantes de montaña al acabar la jornada de esquí o de los maravillosos establecimientos de las pistas. Podrás degustar las especialidades gastronómicas de esta región y sus excelentes vinos en las terrazas con increíbles vistas al paraíso de montaña.

Berlín

berlin-989111_960_720

Una ciudad vanguardista, capital de los que visten con su propio estilo. Disfruta la capital alemana y sumérgete en la cultura de este país. Visita el muro de Berlín, sin duda te dejará sin palabras. Descubrirás ante ti lo que un día fue símbolo de división de miles de personas, sus amigos y familiares.

Pasea por el barrio de Kreuzberg, conocido por los berlineses como “la pequeña Estambul”. Un lugar muy original y cosmopolita donde descubrirás el verdadero Berlín.

Degusta una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa. Es algo que no tiene precio.

Praga

Untitled-2

Conocida también como la ciudad de las cien torres, Praga es la capital de la ensoñada región de Bohemia. Una ciudad de cuento de hadas, que te enamorará desde el momento en el que la pises.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la capital checa ofrece muchísimas comodidades para disfrutar de ella. Los lugares de interés turísticos están bastantes concentrados, por lo que podrás pasear con total tranquilidad.

Disfruta de su gastronomía, prueba sus platos típicos y déjate envolver por la magia de una de las capitales más maravillosas del mundo.