Ondomus Inmobiliaria continúa ayudándote en el proceso de compra de tu nueva vivienda, para que sea una experiencia totalmente satisfactoria.
Y es que tomar la decisión de comprar una casa no es algo fácil. Hay que hacerlo con clama y sopesadamente, ya que hay que tener en cuenta muchos factores.
En el artículo anterior ya vimos los pasos que hay que seguir en la primera visita a tu nuevo hogar. Si es esa la casa que buscas, es hora de actuar haciendo una oferta.
Cuando hayas visto la casa de tus sueños, te explicaremos los gastos inherentes a la compra. Estos dependen de varios factores relativos a la propiedad (si es una vivienda nueva, usada, un local comercial, un terreno…) y al comprador (si es una empresa, un particular, qué edad tiene, su situación económica…).
Conocer todos los gastos antes de decidirte
Es importante que conozcas todos los gastos antes de decidirte. Para ello, Ondomus pone a disposición de sus usuarios Premium calculadoras que te permitirán orientarte en función de tus datos.
Por otro lado, debes saber que la mayoría de las viviendas que Ondomus pone a la venta, han sido negociadas por nuestro departamento de ventas para adecuarlas al mejor precio de mercado.
Nosotros hacemos una valoración inicial de la vivienda en función de la zona donde se encuentre, su tamaño, etc. Además, tenemos en cuenta el precio de las viviendas que están a su alrededor. Una vez puesta a la venta y después de varias visitas, transmitimos a los compradores las opiniones que nos ofrecen nuestros clientes. Eso nos permite tener siempre nuestros precios actualizados.
Sin embargo, en el caso de que consideres que la vivienda que te gusta está por encima del precio de mercado, siempre puedes hacer una oferta que nuestros asesores transmitirán por escrito al vendedor.
También, debes tener en cuenta que el vendedor suele pedir una reserva para garantizar la seriedad de tu oferta y quitar su propiedad del mercado mientras tú tomas una decisión y preparas toda la documentación. Esto no implica compromiso de compra o venta hasta que se firme el contrato. Una vez que tu oferta ha sido aceptada, nuestro gabinete legal te ayudará con la documentación y con todos los trámites.
…Continuará